Revista Especializada en bebidas

Menu

Por siempre mi favorito: Corner Café

Corner Café está abierto desde las 7:00 de la mañana todos los días

Corner Café en la Zona Colonial

Cuando descubrí Corner Café quedé encantada. Fui una y otra vez hasta que conocí el menú, me senté en todos los lugares, visité en diferentes días, festividades, efemérides, sola, por trabajo, por amigos, por familia, según mi estado emocional o felicidad.

Luego se convirtió en un happy place escondido en la Zona Colonial, y, que de hecho, carece de redes sociales, por lo que quienes lo visitamos somos los exportadores de este rinconcito ubicado en el callejón de la Regina.

Lo mejor es que los precios ya incluyen impuestos del 18 %, aceptan pagos en tarjetas de crédito o efectivo.

Una desventaja es que el servicio al cliente debe mejorar, pero el ambiente tranquilo, las personas felices y vibrando positivamente, es el menú ideal para pasar una tarde agradable.

Esta vez fui por el desayuno. Salir de la rutina antes de iniciar la semana laboral. Ellos abren a las 7:00 de la mañana.

Ordené un chocolate con una tostada de queso y un capuchino con un croissant, todo salió en RD$ 600.

El desayuno, hay que ser realistas, lo puedes hacer en tu casa. Sin embargo, la ventaja es que ves a los estudiantes ir a las escuelas, parejas de adultos mayores tener una cita, perros caminando con sus dueños, ver y disfrutar de la Ciudad Colonial en plenitud.

Es un rinconcito, además, donde puedes capturar cientos de fotos y videos para el recuerdo.

Luego de que ordenas y degustas tus platos preferidos, puedes quedarte el tiempo que sea necesario en tu mesa. No obstante, si el lugar está concurrido y ya terminaste, es mejor ceder la mesa y amablemente saber que alguien más disfrutará y tendrá una experiencia tan bonita, grata y agradable como la tuya.

Pizza y café

Una de las ventajas de Corner Café, es que en horas de la tarde y la noche cuentan con un espacio en la terraza de pizzas artesanales. Se llama Cyrano Pizza, las probé y quedé encantada.

Son grandes, largas y buenas porciones para compartir entre dos personas que salen a bailar a los museos del Ron y Parada 77.

El servicio es un poco lento, pero inmediatamente te toman la orden, todo fluye.

Resalto que en Cyrano veremos todas las edades, situación sentimental, extranjeros, diáspora, dominicanos, una diversidad que puedes ser parte y dejar tu granito de aren al consumir sus productos.

Además, pueden combinar la pizza con un aperol spritz y refrescarse.

¿Han ido? ¿Qué les parece?

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete