La plataforma de Uber permite a los usuarios acceder a una amplia gama de opciones, diseñadas para brindar una experiencia de vacaciones única y memorable.
Desde que la app está disponible en la República Dominicana, más de 600,000 turistas la utilizan para movilizarse y han recorrido más de 43 millones de kilómetros. Además, a través de la app de Uber Eats alrededor de 119,000 turistas completaron más de 900,000 órdenes.
“En Uber queremos impulsar el turismo en República Dominicana, transformamos la forma en la que el país se mueve, y somos una herramienta que resuelve las necesidades diarias de usuarios y comercios. Nos mantenemos en constante evolución para ofrecer a las personas opciones accesibles para ir donde deseen y pedir lo que gusten”, dijo Carolina Coto, gerente de comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.
Coto recalcó que, “en Uber buscamos transformar la forma en que turistas y locales exploran y disfrutan de la República Dominicana. Queremos complementar e impulsar el ecosistema turístico y brindar acceso a un mundo de facilidades al toque de un botón”.