Marbella, ubicado en el kilómetro 4 de Juan Dolio, a 45 minutos de Santo Domingo, es un fabuloso condominio de cinco torres, que ofrece hermosos apartamentos frente al mar. Además de un lugar para vivir, es un destino de playa ideal para vacaciones en familia o escapadas románticas.
Todos los apartamentos de este condominio ofrecen vistas panorámicas del océano. Además de su espectacular ubicación, los interiores de este establecimiento de lujo añaden una razón más para visitar a Marbella.
Las unidades cuentan con todas las comodidades de un apartamento completamente equipado, que incluyen sala de estar, comedor, cocina completa con aparatos para suplir todas las necesidades de cocina, ropa de cama y toallas de baño, balcón con excelente vista, aire acondicionado central, lavadora y cable.
El complejo ofrece zona de playa privada y varias piscinas al aire libre. Además, posee un restaurante con un menú bien variado, gimnasio y spa. Y si no quieres salir de tu apartamento, todos los restaurantes y comercios del área cuentan con servicio de delivery para tu comodidad.
Playa privada de Marbella, Juan Dolio
Vista aérea de Marbella, Juan Dolio
Restaurant Coco’s