Siempre he sido de las personas que opinan que el fin de semana debería de tener otro día extra para recuperarnos de los dos días libres que tenemos o uno, si trabajas o estudias los sábados.Lamentablemente, no es el caso. Sin embargo, esto no quita que uno que otro mes tengamos un fin de semana largo para descansar y disfrutar un poquito más. Por eso, comparto dos lugares de escape que puedes visitar solo o acompañado.
Make Sushi by Cristino
Si eres de los que piensan que el sushi es solo pescado crudo, esta opción es para ti. El sushi “aplatanao” es esa versión del sushi que debes probar.
Desde platos como, puré de plátano maduro relleno de bacon, queso crema y aguacate o puré de yuca relleno de mariscos o pollo el sushi “aplatanao” están disponibles en este establecimiento.
Los puedes encontrar en la Avenida Winston Churchill, en la Núñez de Cáceres y en San Isidro, en horario de 11:00 de la mañana hasta la medianoche.
Likha Food Park
¿Te imaginas un lugar donde además de encontrar diversidad gastronómica de comida local puedas encontrarla también de Dubái? Bueno, este es el lugar para ti.
Desde el chimi clásico, mofongo y hamburguesa también podrás saborear comida europea e incluso oriental. Y no olvidemos la creatividad en la que presentan sus platos que es su marca distintiva.
Si tienes niños, no te preocupes. Aquí encontrarás un parque de juego para que los pequeños se entretengan, como también, un área amigable para tus mascotas.
Su horario es de lunes a jueves de 5:00 de la tarde a 12 de la noche y los fines de semana desde el mediodía hasta la medianoche.