Revista Especializada en bebidas

Menu

Dos balnearios en San Cristóbal que debes de visitar

Son ideales para ir en familia y disfrutar con amigos

San Cristóbal es una de las provincias que más cerca tenemos de Santo Domingo, la cual cuenta con múltiples atractivos turísticos que podemos disfrutar con una mínima inversión.

Muchas aguas

A tan solo 30 minutos del Gran Santo Domingo, se encuentra este hermoso balneario natural, terreno propio del Río Nizao.

Ideal para una aventura refrescante entre amigos y familiares para pasar uno o varios días conociendo todos los charcos que hay a su alrededor. Se encuentran habilitados solo dos hoteles para almuerzo y hospedaje, aunque si lo deseas, puedes llevar tus utensilios e ingredientes de cocina para cocinar a la leña a orillas del río.

Muchas Aguas, Cambita, San Cristóbal. Fuente: Rnn

Para llegar, no es necesario, pero sí recomendable, ir en vehículos altos o 4×4 y también contratar un guía para que puedas aprovechar al máximo esta gran experiencia que será inolvidable para ti.

Actívate con tus amigos, preparen sus bañadores y corran a conocer una maravilla más de las que tiene nuestro hermoso país, República Dominicana.

La Toma San Cristóbal

Es un espacio recreativo en la Tierra de la Primera Constitución, de agua dulce natural. Está abierto de lunes a domingos en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Tiene espacio para niños y su parqueo propio. El costo para entrar es de 100 pesos por persona (p/p), es obligatorio el cintillo para entrar al balneario.

La Toma, San Cristóbal. Fuente: NotiSancri

Este balneario tipo piscina natural cuenta con toboganes, un área de juegos, puntos de venta de comida y refrigerios, y un puente de madera que ofrece una buena vista y estética al lugar, ideal para tomar fotos de recuerdo.

Posee varias zonas donde puedes estar con tu familia o amigos, con aguas frías y un buen ambiente. Fuera del balneario vas a encontrar con los famosos yaniqueques de La Toma, tienen el precio de $30 pesos. Hay, además, pescado frito, yuca frita, entre otros. No olvides llevarle ese delicioso detallito de recuerdo a los que no te acompañaron a esta aventura.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete