Domino’s celebró apertura de su tienda número 43, en Santiago de los Caballeros, ubicada en la Marginal Sur de la Autopista Juan Pablo Duarte, en el sector El Embrujo II. Esta nueva ubicación fortalece el servicio de la marca para acercarse aún más a las puertas de sus clientes, consolidando la presencia de Domino’s en la región norte.
Esta tienda es la novena en la ciudad de Santiago. Domino’s llegó a esta ciudad en septiembre de 1994, y desde entonces es reconocida por sus clientes como la pizza de los santiagueros. La sucursal estará cubriendo los sectores de Rincón Largo, Reparto Universitario, Embrujo II, Embrujo III, Los Alamos, Residencial Iris y Monte Verde, entre otros.
Para celebrar esta ocasión especial, los asistentes disfrutaron de una degustación de los productos de la marca acompañados de Coca Cola, socio comercial de Domino’s por más de 30 años. Asimismo, se deleitaron con música en vivo, animación con zancos y regalos de productos promocionales, en un ambiente festivo que reflejó la esencia de Domino’s, quedando formalmente inaugurada con el tradicional corte de cinta.
Domino’s cuenta con más de tres décadas de trayectoria en el mercado dominicano y sigue fortaleciendo su liderazgo en la región Norte del país. “Seguimos expandiéndonos con pasos firmes en Santiago, acercándonos cada vez más a una zona que siempre nos ha brindado preferencia y cariño. Nuestro enfoque está en ofrecer un servicio superior y en integrarnos a la comunidad, no solo como proveedores de un producto, sino como parte esencial de sus momentos especiales,” destacó el ejecutivo principal de Domino’s.