Rancho Don Rey es un excelente destino que combina la belleza natural con instalaciones de primera calidad. Ubicado en Sabana de la Mar, Hato Mayor, este rancho se destaca por ser uno de los mayores criadores de caballos Cuarto de Milla y Pinto Americano.
El lugar ofrece una experiencia tranquila y agradable, ideal para los amantes de los animales, ya que cuenta con caballos en excelentes condiciones y espacios amplios para el esparcimiento, diversión y recreación familiar.
Sus ocho habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión a internet y agua caliente, brindando un cómodo hospedaje, sobre todo, para las familias y grupos de amigos que buscan descansar para seguir conociendo las entrañas de la provincia ubicada en la región Este de República Dominicana.
Los visitantes pueden disfrutar de un delicioso desayuno y cena mientras exploran los atractivos ecoturísticos de la región, como los saltos de Yanigua, La Jalda y el Parque Nacional Los Haitises.
La atención del personal es excepcional, lo que complementa la experiencia. Son dedicados, atentos, serviciales y buscan que cada visitante viva su experiencia integral y holística.
Además de paseos a caballo, Rancho Don Rey ofrece actividades como zipline y áreas deportivas.
Es un lugar ideal para practicar disciplinas como el reining, rodeo y carreras de barriles, todo en un entorno natural, pero, además, cuentan con un centro de entrenamiento y de práctica para los futuros jinetes dominicanos.
Sin duda, una experiencia memorable para quienes buscan combinar aventura y relax en un mismo destino.
La Destilería conoció este alojamiento por la primera Guía Ecoturística de Hato Mayor, publicada por el Grupo Sarma (2024) y el Clúster Turístico y Productivo de la provincia de Hato Mayor.
Así que te animamos a leerla y descubrir cada rincón de esta provincia enclavada entre El Seibo, Samaná, San Pedro de Macorís y Monte Plata.