Revista Especializada en bebidas

Menu

Adrenalina, velocidad y cenotes a cargo de Uber

Fueron 43 viajes por 839 minutos, literalmente fui a todas mis actividades en Uber

Cada mes me llega al correo el reporte de Uber. Mayo no fue la excepción, pero me sorprendió la cantidad de viajes que realicé por la plataforma. Fueron 43 viajes por 839 minutos, literalmente fui a todas mis actividades en Uber, lo que es bueno porque tuve un mes ajetreado donde fui feliz o simplemente triste.

Sea cual sea el caso, fui a vivir la experiencia de turismo local de la mano de Uber, Carolina Coto su gerente de comunicaciones para Centroamérica y República Dominicana y otros creadores de contenido, a Bávaro Adventure Park. ¿Cuándo será Karlita?

El parque está en Bávaro, casi llegando a Punta Cana, y ofrece paintball, escalada con cuerda, tirolesa y paseos de casi 2 horas en vehículos todoterreno.

¿Buscas adrenalina? Claro que sí. Yo soy partidaria de la velocidad, me encantan los viajes largos y que los pilotos sean amigos tan intrépidos, emocionantes y con sangre de Dominic Toretto.

Carolina Coto, de Uber, nos dijo: “Queremos que vivan la experiencia de hacer turismo local y conozcan las novedades de la multinacional en apoyar la industria de viajes en República Dominicana”.

Sus palabras quedan confirmadas en los 600,000 turistas que eligieron un viaje desde y hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas desde la llegada de Uber en 2015. Además, a través de Uber Eats 119,000 turistas realizaron 900,000 órdenes de comida. Nada mal, porque yo soy partidaria de “todo a la casa si es seguro”. La plataforma es una referencia de esto.

Nuestra experiencia fue el Polaris VIP, una aventura que nos brindó conocer las casas típicas del país, degustar un chocolate y café, conducir varios kilómetros y llegar al cenote Blue Lagoon. Terminamos la excursión con un almuerzo dominicano. ¡Que delicia!

Como turista me agradó la seguridad que proporciona el staff. Al inicio del recorrido indican las normas de seguridad y muestran su autoridad como los expertos. Ellos se comunican por radio y nunca dejan solo al visitante. A pesar de la adrenalina, siempre te sientes seguro.

Su lema es claro: queremos que te diviertas en tus vacaciones, vivas una experiencia única y que estés satisfecho con la experiencia. Y créeme, lo lograron.

¿Volveré? Quizás desde La Destilería ya están planeando su trip de verano. Mientras, agradecemos a Uber por la experiencia de ser turista en nuestro pedacito de tierra que llamamos Quisqueya.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete