Durante todo el mes de octubre, el Grupo Valentino se ha mantenido realizando labores sociales con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama. Así lo ha demostrado realizando degustaciones y brindis de sus deliciosos helados a todas las pacientes que han asistido al Instituto Nacional del Cáncer (Incart) a realizarse sus estudios preventivos en dicho centro.
Se colocaron variedad de sabores y un personal capacitado para brindar apoyo con una sonrisa y actitud de aliento, para que ese tiempo de atención médica sea más llevadera.
En palabras de Helados Valentino: “Una dulce manera de incentivar y motivar a todas las personas para promover el chequeo preventivo del cáncer de mama, y a la vez convertir una ocasión delicada en un momento agradable”.
Los brindis se han llevado a cabo todos los miércoles de octubre en el Incart, hasta concluidas las consultas del día. Esta acción es una iniciativa de apoyo a las tantas mujeres que forman parte de las estadísticas de dicha enfermedad y que con una debida prevención a tiempo puede ser tratada.